¿Qué es SYADOC?

Syadoc es una solución práctica para la administración eficiente de los documentos que se originan a partir de las actividades de gestión humana que realiza su organización.

Atributos del Servicio

null

Practicidad

Simplificación de la gestión de documentos.
null

Eficiencia

Organización de tipos fundamentales de acuerdo a series y subseries.
null

Agilidad y pertinencia de la información

Facilidad y acceso oportuno a la documentación física y digital
null

Costo -beneficio

Mayores niveles de productividad en sus actividades de negocio.

Metodología del Servicio

null

Recepción

null

Alistamiento

null

Clasificación documental

null

Digitalización

null

Custodia física y digital

Ventajas del Servicio

Organización documental de acuerdo a la ley
Facilidad de consulta de documentos
Ahorro de tiempo en consulta
Ahorro en recursos físicos (papel)

Formulario de Contacto

Para más información sobre nuestra línea de servicio, comuníquese con nosotros.

    registrar hv